La humana perfecta (sexualidad, afectos, cuerpo)

A lo largo de 2017-2018 hemos estado trabajando alrededor de los conceptos de cuerpo y diversidad afectivo-sexual y sobre los múltiples entrecruzamientos que se dan con la salud mental.

A partir de textos personales surgidos del taller de val flores hemos desarrollado estas rarofonías:


Félix

Nonia

Belén

Marcos

Alfredo

Textos creados con el fuego de esas preguntas sencillas que todo lo descolocan, lo desfiguran, lo desarman. El interrogante ¿es suficiente vivir? abre a una interpelación sobre los disciplinamientos de nuestros placeres, identidades y afectos, que instituciones como la educación, la política, la religión, la medicina, han efectuado silenciosa y violentamente sobre los cuerpos. Textos que retumban y estallan entre dudas que nos habitan, eróticas que se tuercen, exigencias que oprimen, imperativos que se resisten, verdades que se desvanecen, como una reescritura incesante e inconformista que pulsa una deseabilidad alocada por hacernos otras vidas y otros cuerpos. val flores

Rarofonía 4. Tuyo es el primer verdor


Encantados de volver con las rarofonías. La rarofonía 4 está relacionada con nuestro diario colectivo de abril de 2016, Son curiosos estos días.

Rarofonía 3

Rarofonía 3 ….

Rarofonía 2

Rarofonía 2 ….

Rarofonía 1

Primera rarofonía de la nueva temporada de Rara Radio, realizada en Castro de Cepeda.

Animada conversación

Nuestras compañeras Paqui y Nonia en conversación.

Programa Piloto (2012)

Este es el programa con el que comenzamos a andar, una experiencia piloto cargada de ilusión.

Subir