Encuentros LAAV_ 16: ¿Qué significa ser normal?

son-curiosos-estos-dias-3c-300x169

Dentro de los Encuentros LAAV_16 del Laboratorio de Antropología Audiovisual Experimental, presentamos nuestro último vídeo, Son curiosos estos días (36 min., 2016), un diario colectivo que grabamos en la primavera.

17:00 Mesa de trabajo (DEAC MUSAC).
20:10 Proyección y diálogo con La Rara Troupe y Alfredo Aracil (comisario e investigador):
Son curiosos estos días (2016), La Rara Troupe

Durante el mes de abril de 2016, los integrantes de La Rara Troupe estuvimos grabando nuestro día a día. Después nos reunimos para tratar de encontrar un sentido en el montaje de los materiales generados, quizás un diario compartido, quizás un cuaderno de lluvias. Todavía seguimos buscando.

Alfredo Aracil ha sido Responsable de Proyectos en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial. Ha comisariado distintas exposiciones, ciclos de actividades y seminarios en galerías e instituciones como el Reina Sofía, el Colegio de Arquitectos de Madrid o Conde Duque, así como festivales de música o de cine como Villamauela o el Festival Internacional de Cine de Gijón. Ha sido redactor de la revista Experimenta y colaborador habitual de publicaciones como Nosotros, Tendencias, LUMIÈRE, Atlántica XII, El Estado Mental, etc. Profesor invitado en el Curso de comisariado del Iart de Madrid y en la Facultad de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo. En la actualidad desarrolla su tesis doctoral sobre la transformación de la asistencia psiquiátrica en la España de finales de los años sesenta a través de diversos documentos audiovisuales, y prepara el proyecto expositivo Apuntes para una psiquiatría destructiva para la sala Arte Joven en Madrid para el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir