Convocatoria Yo/Nosotros

Yo / Nosotros es un grupo de trabajo de personas interesadas en el audiovisual y la salud mental. Nos reunimos los miércoles en el DEAC del MUSAC, entre las 18 y las 20h.

YO/NOSOTROS
Taller de vídeo en primera persona.
Horarios: Sesiones semanales los miércoles de 18 a 20h
Lugar: DEAC MUSAC
Inscripciones: escribir a deac@musac.es
Taller Gratuito

Desde Febrero de este año 2012, el DEAC del MUSAC, bajo la dirección de Chus Domínguez, viene desarrollando un proyecto en torno a la utilización de los medios audiovisuales con personas afectadas o diagnosticadas con enfermedad mental.

En estos primeros meses del proyecto se ha formado un grupo estable de personas que semanalmente trabajan en los programas de radio que se han presentado como Rara Radio.

En esta segunda fase del proyecto, octubre-diciembre 2012, se propone la utilización del vídeo como forma de expresión personal y de comunicación y queremos abrir el grupo a todas las personas interesadas en formar parte del equipo, para aportar desde sus diversas formaciones y experiencias a las nuevas producciones audiovisuales que se realicen.

El objetivo a largo plazo es facilitar una herramienta en forma de plataforma audiovisual que pueda servir de autorepresentación de las personas afectadas por temas de salud mental, realizada de manera conjunta todas las personas interesadas en el proyecto, diagnosticadas o no. Esta plataforma se visualizará a través de una página web propia, con el fin de tener una incidencia y un “feedback» con un entorno social lo más amplio posible.

YO/NOSOTROS. Taller de vídeo en primera persona forma parte del proyecto:
FICCIÓN AUTOBIOGRÁFICA. Utilización del medio audiovisual como herramienta de autorrepresentación y modo de reflexión para personas afectadas e interesadas en temas de salud mental. (Proyecto Ganador de la Convocatoria de Ayudas de la Caixa a Proyectos Culturales de Impacto Social 2011)

Una respuesta a Convocatoria Yo/Nosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir